12 de Diciembre de 2017

Yucatán

En una mañana aseguran tres vehículos robados en carreteras de Yucatán

Una camioneta, una motocicleta y un Jetta fueron asegurados por la Policía Federal.

Los tres vehículos tenían reportes de robo. (Milenio Novedades)
Los tres vehículos tenían reportes de robo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En una mañana aseguran tres vehículos robados en carreteras de YucatánCompartir en Twiiter En una mañana aseguran tres vehículos robados en carreteras de Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un hecho poco común en el estado tres vehículos fueron asegurados por la Policía Federal en diversas carreteras debido a que tenían reporte de robo.

El primer vehículo asegurado se trata de un camión ligero marca Nissan con placas de Campeche. El conductor fue detenido cerca de las 09:10 horas en el km 156 de la carretera Campeche-Mérida.

El segundo aseguramiento ocurrió también por la mañana en el km 25+600 de la carretera Cansahcab-Dzilam de Bravo. En esta zona se detuvo a un motociclista que circulaba con un vehículo Marca Honda de color blanco, el cual no tenía placas de circulación y también se encontraba reportado como robado.

 

El último caso ocurrió a las 12:00 hrs., en el km 156 de la carretera Campeche-Mérida. Aquí se decomisó un vehículo Volkswagen Jetta con placas del Estado de México. Cabe destacar que en los tres casos los conductores fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Nunca pudo dejar el alcohol... prefirió matarse

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios