17 de Agosto de 2018

Yucatán

Quedó prensado 3 horas tras una volcadura

Juan C. C. estuvo inmóvil atrapado entre la palanca de velocidad y el volante en espera a ser rescatado en la vía Yobaín-Dzidzantún.

Paramédicos al momento de rescatar al guiador lesionado, tres horas después del accidente en Yobaín. (Milenio Novedades)
Paramédicos al momento de rescatar al guiador lesionado, tres horas después del accidente en Yobaín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Quedó prensado 3 horas tras una volcaduraCompartir en Twiiter Quedó prensado 3 horas tras una volcadura

Milenio Novedades
YOBAÍN, Yucatán.- Por dormitar sobre su volante, Juan C. C., de 35 años de edad, se encuentra hospitalizado y lo reportan en estado de gravedad; el lesionado quedó aproximadamente de tres horas boca abajo y malherido dentro de su auto volcado.

Según se informó, alrededor de las 4:00 horas de ayer, Juan transitaba de oriente a poniente a bordo de un antiguo Shadow sobre el tramo carretero Yobaín-Dzidzantún, pero al llegar al kilómetro 5 pestañeó, perdió el control de su coche, se salió de la cinta asfáltica y avanzó cerca de 15 metros entre la maleza hasta volcar llantas arriba.

Taxistas que circulaban en ese tramo dieron parte a la Policía Municipal de Yobaín, cuyos agentes, al llegar y ver que el auto estaba abandonado, decidieron retirarse del lugar y atender el caso por la mañana.

Pero alrededor de las 7:00 horas, un motociclista que vio el auto volcado, tuvo la curiosidad de acercarse al carro y observó que dentro estaba un hombre prensado entre la palanca de velocidad y el volante, por lo que de inmediato (por segunda vez) dio parte a la Policía de Yobaín, quienes llegaron esta vez para auxiliarlo.

El herido fue trasladado a un hospital de Mérida, donde se informó que su salud se reporta como grave.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios