Huye de casa y se va con las amigas

La menor fue localizada en la vivienda de una de sus amigas, ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

|
La menor fue entregada a su madre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- M.J.B.C., de 17 años de edad, fue entregada a su madre, luego de que la Unidad del Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado diera con su paradero en un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo. 

En atención a una denuncia interpuesta por la madre de la menor, personal de la institución inició las investigaciones que dieron con la ubicación de la joven, quien la madrugada de este día se salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Magnolias II de Chuburná, por diferencias familiares.

La denunciante acudió a las autoridades cuando en las primeras horas de este día se percató que su hija no se encontraba en su habitación. 

Tras ser localizada en el domicilio de una de sus amigas, la joven fue presentada ante la Fiscalía Investigadora para las diligencias de ley y posteriormente fue devuelta a sus familiares.

A últimas fechas hemos informado de varios casos similares, en los que menores de edad han ocasionado movilización de las autoridades al escapar de sus casas por diferencias familiares.

También hemos informado del caso de dos estudiantes de la Prepa 1 que huyeron de casa y hasta ahora no han aparecido. Se trata de Estephani Monserrat Cruz Góngora y Cristina Isabel Molina Mex, quienes desaparecieron desde el pasado 15 abril, la primera molesta porque sus padres la castigaron por sus bajas calificaciones y la segunda en solidaridad con su amiga.

Lo más leído

skeleton





skeleton