¡Ojo!: Estas calles cerrarán en Mérida por fiestas patrias

La Policía Municipal anunció el cierre de vialidades para los próximos días 15 y 16.

|
La Policía Muncipal anunció este martes las vialidades que serán cerradas por en el Centro Histórico de Mérida por el Grito de Independencia y el Desfile. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con motivo de las fiestas patrias, el próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre, la Policía Municipal dispondrá de un operativo vial en la Plaza Grande. 

Por lo anterior, el jueves a partir de las 15:00 horas se cerrarán las calles 59 x 62, 59 x 60, 65 x 60 y 63 x 64; mientras que a las 17:00 horas se llevará a cabo el cierre de las calles 60 por 63 y 61 por 58 por el festejo del Grito de Independencia. 

Ya en viernes, por motivo del desfile a partir de las 05:30 horas se cerrará Paseo de Montejo desde el Monumento a la Bandera hasta la calle 47; la calle 58, desde la 47 a la 61 y la 61, desde la 56 hasta la 62, se informó en un boletín. 

De Igual manera la calle 62 se cierra progresivamente desde la calle 63 hasta la 71 entre las  07:00 horas y las 07:30 horas, todas estas calles se reabren a la circulación al término del desfile.

Debido a este cierre, se exhorta a la ciudadanía que comúnmente utiliza dichas arterias a tomar sus precauciones, y circular por vías alternas para evitar las molestias.

Tal vez te interesePepe Aguilar engalanará el Grito de independencia en Mérida

Asimismo se invita a la ciudadanía a estar alertas de los reportes que emita la Policía Municipal de Mérida desde su twitter @policiameridamx, que se actualizará de manera constante para que las personas puedan mantenerse informadas sobre los operativos viales que se estén llevando a cabo.

A fin de poder brindarles una mayor información o apoyo la Dirección de Policía Municipal de Mérida pone al servicio de la ciudadanía el número 9420060.

Lo más leído

skeleton





skeleton