Policía causa choque entre 2 motos

El agente municipal de crucero les hizo la señal de paso a ambos conductores en el cruzamiento entre las calles 31 con 38 de Izamal.

|
Al lugar llegaron agentes de tránsito para el deslinde de responsabilidades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novededes
IZAMAL, Yucatán.- Al parece un despistado policía de crucero provocó el choque entre dos motociclistas a quienes les dio el paso al mismo tiempo

Dos menores de edad que manejaban sus respectivas motocicletas se impactaron en la esquina que forman las calles 31 con 38 del centro de la ciudad de Izamal.

El percance ocurrió poco después del mediodía de ayer, a escasos metros la escuela primaria “Crescencio Carrillo y Ancona”.

Según la versión de los testigos del lugar, el policía municipal adscrito el crucero les hizo la señal de paso a ambos conductores, por lo que al avanzar se produjo el encontronazo entre las motos.

Una de las motos circulaba con preferencia sobre la calle 31 de poniente a oriente, mientras que la otra lo hacía sobre la 38.


Otro choque de motocicleta

Por otro lado, una madre y sus dos hijos en una motocicleta resultaron lesionados cuando ayer fueron golpeados por una camioneta conducida por una mujer, en las calles 24 por 27 del centro de Ticul.

Vanesa V. A. V., de 29 años, quedó tendida más de 40 minutos en el hirviente suelo tras el accidente. Pero uno de sus hijos sacó la peor parte.

Según los hechos, la madre de familia acudió en su motoneta a buscar a sus hijos que estudian en la primaria “Joaquín Barrera González”, pero al doblar por la calle 22 y seguir sobre la 27, fue impactada por el vehículo.

Al lugar llegaron asl autoridades policiacas para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton