13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Policía Municipal intensifica vigilancia en el primer cuadro

Anuncias la instalación de 14 cámaras en puntos estratégicos del centro de Mérida; presencia de agentes en bancos y comercios.

Agentes municipales recorren a pie plazas comerciales y calles. (SIPSE)
Agentes municipales recorren a pie plazas comerciales y calles. (SIPSE)
Compartir en Facebook Policía Municipal intensifica vigilancia en el primer cuadroCompartir en Twiiter Policía Municipal intensifica vigilancia en el primer cuadro

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ya está en marcha el operativo de seguridad decembrino de la Policía Municipal de Mérida (PMM), que contempla todo el primer cuadro de la ciudad, además serán reforzadas las acciones preventivas con la instalación de más cámaras de vídeo-vigilancia.

El director de la corporación, Mario Arturo Romero Escalante, manifestó que este mes se cancelaron los permisos especiales y vacaciones para todos los elementos policiacos para que todos participen en el operativo de seguridad.

“Estamos reforzando las áreas de concentración de gente sobre todo en los mercados, los parques, las plazas y en los días de quincena en bancos y cajeros automáticos; además el escuadrón de ciclistas ya se incorporó a las tareas de vigilancia. Estamos trabajando en el primer cuadro con alrededor de 235 elementos, quienes de 7 a 21 horas están atentos de cualquier acontecimiento que pudiese llegar a presentar”, manifestó. 

Sobre las 14 cámaras de vigilancia aseguró que se instalarán a partir de la próxima semana, y que reforzarán la seguridad de la ciudad, en especial la zona de los mercados. La inversión de esos aparatos es de 3 millones 7005 mil pesos.

El jefe policiaco manifestó que esos dispositivos se unirán a los 14 que ya tiene la PMM distribuidos en puntos estratégicos y en el Centro Histórico; en total se llegará a 28 cámaras de vídeo-vigilancia.

Agregó que también están participando en el operativo de peregrinaciones en el santuario de la Virgen de Guadalupe en el barrio de San Cristóbal, el cual concluye el 12 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios