Policía Municipal pone nuevos ojos en Mérida

Instalarán 14 cámaras de última generación en puntos estratégicos de las zonas de los mercados y otras áreas para combatir la delincuencia.

|
Los postes tendrán tres cámaras: dos con movimiento y una fija, lo que permitirá un mejor rango de vigilancia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Escalante Romero, anunció que se instalarán 14 cámaras de última generación en puntos estratégicos de las zonas de los mercados y otras áreas para combatir la delincuencia en el centro de la capital yucateca.

Reiteró que esto permitirá una rápida respuesta de los agentes en casos de hechos delictivos o para descongestionar las vialidades.

Indicó que las cámaras nuevas estarán ubicadas en las inmediaciones de los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, en el parque de San Juan, en la calle 65 por 56, en la 58 por 59, en la 63 por 62, en la 72 por 59 y en la 50 por 49.

Explicó que en algunos casos, los postes tendrán tres cámaras: dos con movimiento y una fija, lo que permitirá un mejor rango de vigilancia.

La radiografía del delito realizado por la PMM catalogan las inmediaciones de los mercados “San Benito” y “Lucas de Gálvez”, así como los parques son conocidos como el “cuadrángulo” del delito, pues esa zona es donde más ilícitos se cometen como asaltos callejeros, venta de droga al narcomenudeo y prostitución cuyas mujeres que se dedican a esa actividad reciben la protección de los hoteles de esa zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton