25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Inicia operativo antirrobo de aguinaldos

Policías estatales y municipales refuerzan acciones de seguridad. Recomiendan no caer en engaños telefónicos, ni cambiar dinero a extraños.

Aumenta la presencia de agentes policiacos en el Estado por temporada decembrina. (Milenio Novedades)
Aumenta la presencia de agentes policiacos en el Estado por temporada decembrina. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia operativo <i>antirrobo de aguinaldos</i>Compartir en Twiiter Inicia operativo <i>antirrobo de aguinaldos</i>

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, comunicó que para que esta época decembrina concluya con saldo blanco se implementan en el Estado diversos operativos en coordinación con los cuerpos policiacos federales y municipales.

Señaló que este mes hay un mayor número de recursos económicos en las calles por el pago de aguinaldos y las compras decembrinas, de allí que los tres mil 450 agentes de la corporación reforzarán sus labores prevenir  delitos y accidentes.

Exhortó a los ciudadanos a no caer en engaños telefónicos y en caso de que notar a alguien extraño ofreciéndole dinero a cambio de nada, avise de inmediato a la SSP o denuncien a las instancias correspondientes.

La vigilancia estará en las plazas comerciales, bancos y sitios muy concurridos no sólo en Mérida sino en todo el Estado.

Saidén Ojeda comentó que los policías estatales vigilan las peregrinaciones y antorchistas en las carreteras estatales. 

Como cada año la SSP se implementará un operativo especial en esa zona para garantizar la seguridad de los miles de feligreses que llegan en las fechas más cercanas a la celebración de la Guadalupana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios