Policías celebran el orden en su día

Más de 80 elementos vigilan que la paz se mantenga en las carreteras federales de Yucatán.

|
La Policía Federal trabaja en forma conjunta con las corporaciones del estado y la ciudad. En la imagen, elementos de la Policía Municipal de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Josué Sánchez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El pasado 13 de julio se conmemoró el Día del Policía Federal en el marco del aniversario número 85 de la creación de dicho cuerpo policiaco.

Hugo Tinoco, comisario de la Policía Federal en Yucatán, señaló que la función de los elementos adscritos es la de salvaguardar los bienes de la ciudadanía en el estado.

Por su noble encomienda, Tinoco aseguró que actualmente más de 80 elementos están desplegados en la entidad en diversos operativos.

De todas sus tareas diarias, la más visible en estas fechas es la vigilancia que sostienen los uniformados en las carreteras federales, donde cuidan que no se rompa el orden y la tranquilidad de los yucatecos, señaló.

Hugo Tinoco dijo que los resultados que ejerce su corporación están a la vista y han logrado mantener el clima de paz en la entidad, en forma conjunta con las demás autoridades de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton