11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Policías de Progreso tendrán información privilegiada

El alcalde Daniel Zacarías Martínez señaló que los elementos de seguridad recibirán capacitación, lo que los colocará al nivel de las mejores corporaciones.

El alcalde Daniel Zacarías Martínez entregó reconocimientos a los elementos destacados y con antigüedad. (Manuel Pool/SIPSE)
El alcalde Daniel Zacarías Martínez entregó reconocimientos a los elementos destacados y con antigüedad. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías de Progreso tendrán información privilegiadaCompartir en Twiiter Policías de Progreso tendrán información privilegiada

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El ayuntamiento de Progreso entregó reconoció la labor de 11 policías que cuentan con 10, 15 y 20  años trabajando, para mantener la seguridad del puerto, esto como parte de Día Internacional de la Policía.

El alcalde Daniel Zacarías Martínez destacó que en breve, los elementos tendrán capacitación y acceso al Sistema Plataforma México, con lo que se iniciarán una nueva etapa tecnológica, que los pondrá a la altura de las mejores corporaciones a nivel nacional.

“Como parte de esos cambios, próximamente presentaremos al nuevo grupo de la policía turística, que  prestará a los visitantes nacionales y extranjeros, un servicio de primer nivel, además de un nuevo grupo de reacción,  equipado y preparado para cualquier situación de alto impacto”, indicó.

En este sentido, indicó que es por medio de los recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), como se ha adquirido equipo y parque vehicular especial, para lograr tal fin.

Recibieron reconocimientos y estímulos económicos los policías terceros del mes de noviembre y diciembre, Claudia Vázquez Rosel, Manuel de A. González Rodríguez, Didier López Ek, Gilmer Coral Lizama, Fernando Gorocica Caballero, por su dedicación y profesionalismo.

Los comandantes Carlos León y Humberto García Archila, así como los policías terceros, Efraín Gilberto Ramírez Chan y Fernando Rafael Soberanis Ramírez, fueron recocidos por 10 años de labor; el policía tercero, Gabriel Jiménez Cen, por 15 y al perito de tránsito primer oficial, Faustino ku Oxte, por 20.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios