19 de Agosto de 2018

Yucatán

Policías lo detienen por bajar de techo de forma 'sospechosa'

El sujeto traía consigo un bolso con 800 pesos, del que no pudo explicar su procedencia.

Policías detuvieron a una persona que bajaba de un techo, apoyándose de un poste. (SIPSE)
Policías detuvieron a una persona que bajaba de un techo, apoyándose de un poste. (SIPSE)
Compartir en Facebook Policías lo detienen por bajar de techo de forma 'sospechosa'Compartir en Twiiter Policías lo detienen por bajar de techo de forma 'sospechosa'

Martín González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por “posibles” hechos delictivos y como resultado del dispositivo de seguridad implementado por la Policía Municipal de Mérida durante las noches en el Centro Histórico de la ciudad, ayer a las 4:30 horas se detuvo a Rolando N quien bajaba del techo de un predio.

Al encontrarse los agentes policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 58 por 71 se percataron que esta persona bajaba de un techo, apoyándose de un poste. Al ver la presencia policial Rolando N. se tiró y arrojó al suelo una bolsa tipo cangurera, siendo detenido por los elementos policiales metros más adelante.

Al revisar el contenido de la cangurera los agentes policiales detectaron que contenía 800 pesos en monedas de 5 y 10 pesos. Como no pudo acreditar la procedencia lícita de ese dinero fue trasladado a la Cárcel Municipal.

También te puede interesar: Campesinos mejoran producción por medio de App gratuita

Por otra parte, a Juan Carlos N, acusado de un robo a casa habitación en el fraccionamiento Real Montejo, se le suspendió el proceso a cambio de “portarse bien” y reparar el daño.

Este sujeto ya gozaba de libertad provisional, pues la juez primero de control, Elsy Villanueva Segura, le concedió como medidas cautelares no salir sin autorización del país; no acercarse a los denunciantes y a los testigos a menos de 100 metros, y se le colocó un localizador electrónico.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en febrero pasado, cuando el ahora imputado y su cómplice ingresaron a un predio de la calle 80-A con 55 de ese fraccionamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios