Policías evitan suicidio de adolescente en Gran Plaza

Un hombre trataba de arrojarse desde el techo, pero agentes estatales intervinieron para evitar la tragedia.

|
Policías estatales evitaron que un adolescente se tirara desde el techo de Gran Plaza para cometer suicidio. (Foto de contexto tomada de grupoarcoo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron esta tarde que un hombre cometiera suicidio en la Gran Plaza.

El Policía Tercero Henry Canto Moreno, a cargo de la unidad 6291 reportó a las 17:00 horas que en su rutina de vigilancia en dicha plaza comercial situada en la colonia Montes de Amé se dio el aviso de que había una persona en los techos con la intención de arrojarse al suelo para privarse de la vida.

Tras solicitar permiso a los vigilantes del comercio, los agentes estatales llegaron con la posible víctima y tras una labor de convencimiento lograron sujetarla y ponerla a salvo.

El hombre al que ayudaron dijo llamarse C.C.V, tener 17 años y manifestó que estaba deprimido por problemas familiares y que pretendía suicidarse saltando desde el techo.

Tras evitar su muerte, los agentes dejaron que el hombre joven fuera valorado por el paramédico Emmanuel Chuc Xool, a cargo de la ambulancia Y-10.

Al final la SSP también ofreció apoyo piscologico al menor.

Este mismo martes una mujer canadiense de 42 años fue hallada ahorcada y muerta en un hotel del Centro de Mérida. Aparentemente se trató de un caso de suicidio, pero las autoridades todavía realizarán diversos estudios para confirmarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton