23 de Octubre de 2018

Yucatán

Policías festejan a sus niños y a las madres

Más de ocho mil personas asisten a la magna fiesta realizada en el centro de convenciones Siglo XXI.

Rolando Zapata agradeció a las familias de los policías el tiempo de convivencia que sacrifican para que los agentes mantengan la seguridad de Yucatán. (Cortesía)
Rolando Zapata agradeció a las familias de los policías el tiempo de convivencia que sacrifican para que los agentes mantengan la seguridad de Yucatán. (Cortesía)
Compartir en Facebook Policías festejan a sus niños y a las madresCompartir en Twiiter Policías festejan a sus niños y a las madres

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una magna fiesta en la que prevalecieron los juegos, la música y los regalos,  los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y sus familias celebraron los Días del Niño y de la Madre, en un evento al que asistió el gobernador Rolando Zapata Bello.

Acompañado de la presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, el mandatario convivió con los familiares de los policías que se dieron cita en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en donde se sortearon desde artículos electrónicos y línea blanca hasta un automóvil del año, informa el Gobierno estatal mediante un comunicado.

En el evento, el Ejecutivo aseguró que la atención y el bienestar de las familias yucatecas son fundamentales para que existan condiciones de seguridad en el estado, por lo que agradeció el tiempo que sacrifican las familias para que cada uno de los elementos mantenga la seguridad de Yucatán.

"La sociedad está consciente de que el esfuerzo y responsabilidad del trabajo de los policías yucatecos garantizan los altos índices de seguridad en el todo el estado. El rostro de la seguridad son nuestros policías y lo más importante para ellos, como seres humanos, son sus familias,  por eso el Gobierno del Estado tiene un gran compromiso para ustedes", destacó ante los más de ocho mil 500 asistentes.

En el marco del evento, realizado por el Patronato Pro-Hijo del Policía, Zapata Bello felicitó a los familiares de los elementos, quienes se divirtieron en un ambiente de fiesta con música, rifa de regalos, juegos y comida.

En presencia de los secretarios General de Gobierno, Víctor Caballero Durán y de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda,  el Gobernador reconoció que dicho Patronato realiza una importante labor para mejorar la calidad de vida de las familias de los policías y aseguró que el Gobierno de Estado tiene el compromiso de ofrecer óptimas condiciones de trabajo a todos los elementos.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Patronato, María Angélica Fernández de Saidén, indicó que una de las virtudes de los policías locales es el sentido de identidad con Yucatán, razón que los motiva para proteger al estado y cumplir su compromiso con la sociedad.     

La directiva reconoció la integración y las labores de la Policía Estatal Coordinada, además de que manifestó la disposición para apoyar a la creación de nuevos patronatos de policías municipales, como los recién formados en los municipios de Valladolid y Tizimín.

Después del acto protocolario, el mandatario, acompañado de las autoridades presentes, encabezó la rifa de regalos en la que las familias presentes tuvieron la oportunidad de ganar lavadoras, refrigeradores, estufas, bicicletas, ventiladores, tabletas electrónicas, pantallas de televisión, motocicletas y un automóvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios