Policías frustran robo de tortas

Una céntrica lonchería estuvo a punto de ser presa de rateros, que escaparon al ver la presencia de policías que pasaba por el lugar.

|
La oportuna aparición de la policía impidió el robo de la lonchería “El Viejo Amigo”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer, en horas de la madrugada, elementos de la Policía Municipal frustraron el robo a una lonchería, lo que obligó a los ladrones a escapar con rumbo desconocido. 

Alrededor de las 02:00 horas de ayer, una unidad de la PMM hacía sus rondines de vigilancia en el primer cuadro del centro y al pasar por la calle 59 entre 56 y 54, uno de los  agentes se percató que la lonchería “El Viejo Amigo” tenía las cortinas metálicas entre abiertas y había luz en el interior. 

Al estacionar la patrulla, las personas que estaban dentro se dieron cuenta de las torretas encendidas, por lo que enseguida apagaron las luces del local y salieron corriendo. 

Los uniformados descendieron y al abrir la cortina se dieron cuenta que algunas cosas estaban desordenadas. 

Se implementó un operativo de búsqueda en todo el sector, pero no se dio con los presuntos delincuentes. 

El encargado del negocio, José Rosas, quien vive al lado del local, salió a ver qué pasaba y fue informado el intento de robo. Mencionó que en varias las ocasiones han intentado robarle e incluso han forzado las cerraduras.

Al final de cuentas, Don José verificó todo el comedor y declaró que los rateros no pudieron llevarse nada, ni tiempo tuvieron de agarrar el efectivo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton