Policías la hacen de 'cobratarios' de un particular

Agentes ministeriales intimidan a un comerciante en el malecón de Progreso para que pague una deuda.

|
Momento en que policías de la Fiscalía General del Estado intimidan a un comerciante en el malecón de Progreso, con afán de que pague una deuda a un particular. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Dos policías de la Fiscalía General del Estado la hicieron de "cobratarios" este miércoles al mediodía en el malecón de Progreso, cuando intentaron cobrarle a un comerciante una deuda con otra persona.

En plena jornada de crucero, dos Policías Ministeriales intentaron llevarse detenido al comerciante Luis Manuel Meza Caballero, tras intentar cobrarle una deuda que tiene con otro comerciante identificado solo como "Carlos".

Ante la amenaza de los agentes de que si no pagaba la deuda se iba a la cárcel, Meza Caballero les dijo que dicha deuda sí existe, pero que sin orden de aprehensión no podían llevárselo. También confesó que no tenía liquidez para pagar en ese momento.

Los dos policías intentaron subir a Meza Caballero al auto en el que se transportaban. Sin embargo, el hermano del comerciante y otros vendedores que se encontraban por ahí intervinieron para que los policías "cobratarios" no se salieran con la suya, ya que no contaban con ninguna orden de aprehensión.

Al ver que más gente se había involucrado en el asunto, a los agentes no les quedó más remedio que irse sin el dinero y sin el comerciante.

Lo más leído

skeleton





skeleton