Ladrón pensó que sería fácil huir en callejón, pero lo rodearon

La víctima fue despojada de su teléfono celular y herida por el delincuente.

|
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio, en los alrededores del pasaje “Emilio Seijo”, en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La falta de pericia de Mario Eduardo se hizo evidente ya que armado con un cuchillo asaltó a una persona en los alrededores del pasaje “Emilio Seijo” en el centro de Mérida, lo despojó de un teléfono celular y cuando intentó huir hirió a la víctima, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Ahora enfrentará el proceso en libertad con el uso de localizador electrónico.

El juez de control, Antonio Bonilla Castañeda vinculó a este individuo por el delito de robo con violencia y le colocó medidas cautelare como el uso de localizador electrónico, no acercarse a la víctima, además de que se le prohibió salir del estado y deberá firmar el libro de registro del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

También te puede interesar: Suman ocho árboles caídos y varios encharcamientos por lluvia

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el acusado se reservó una vez más, el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan.

En la causa penal se menciona que el 27 de junio pasado, el imputado armado con un cuchillo amagó a una persona para despojarlo de un teléfono celular y al concluir intentó darse a la fuga corriendo; sin embargo, testigos de los hechos avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911.

En minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida para bloquear las dos salidas de este pasaje y lograron el arresto del ladrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton