18 de Julio de 2018

Yucatán

Desfila en Veracruz delegación deportiva de SSP Yucatán

Participan en el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial los yucatecos Juan de Dios Gómez Pacab, Edgar Cuxim Cituk y Víctor Chuc Euán.

La delegación de la SSP Yucatán durante el desfile de selecciones, en Veracruz. (SIPSE)
La delegación de la SSP Yucatán durante el desfile de selecciones, en Veracruz. (SIPSE)
Compartir en Facebook Desfila en Veracruz delegación deportiva de SSP YucatánCompartir en Twiiter Desfila en Veracruz delegación deportiva de SSP Yucatán

SIPSE.com
VERACRUZ, Ver.- Esta tarde, cuatro mil espectadores les dieron una cálida bienvenida a los participantes y titulares de las instancias de Seguridad Pública del país que intervendrán en el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial, el cual se lleva a cabo en Veracruz.

Entre los asistentes se encuentra el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, acompañado por los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSP), oficiales Juan de Dios Gómez Pacab y Edgar Carlos Cuxim Cituk, que competirán en atletismo, así como Víctor Raymundo Chuc Euán, de boxeo.

De igual manera, asistieron los entrenadores Víctor Manuel Chuc Keb, Julio Alpuche Canul y Joel Ocampo García.

El encuentro se llevará a cabo durante toda la semana contando con justas en diversas disciplinas, a realizarse en varias unidades deportivas del estado de Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios