18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ponen al Centro Histórico mayor ritmo comercial

El próximo sábado más de 30 expositores presentarán sus propuestas en la primera edición del Mambo Bazar & Pic Nic.

Los bazares han ido tomando mayor auge en Mérida, por lo que el próximo sábado se realizará el Mambo Bazar & Pic Nic. (Milenio Novedades)
Los bazares han ido tomando mayor auge en Mérida, por lo que el próximo sábado se realizará el Mambo Bazar & Pic Nic. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ponen al Centro Histórico mayor ritmo comercialCompartir en Twiiter Ponen al Centro Histórico mayor ritmo comercial

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para aprovechar los espacios públicos del Centro Histórico e impulsar las propuestas de emprendedores, artesanos y microempresarios, en el barrio de Santiago se llevará a cabo el Mambo Bazar & Pic Nic, con cerca de 30 expositores de diferentes giros, desde alimentos orgánicos y plantas, hasta bicicletas intervenidas con motor. 

La primera edición del evento será el próximo sábado, de 12:00 horas a 20:00 horas, en la calle 59 #573 por 72 y 74, en Santiago.

La propuesta se presenta como una alternativa para vender mano de obra local a precios justos, comprar productos de calidad, intercambiar experiencias y ampliar las redes de contacto de los participantes.

Se trata de una opción para que los pequeños comerciantes ofrezcan su productos, y al mismo tiempo, los lugareños consuman lo que se produce en el Estado. 

Nidiviney Salazar es la organizadora de este concepto, en el cual se promueve la venta y propicia la convivencia entre sus visitantes por la propuesta “pic-nic” con alimentos, bebidas y música en vivo; en esta ocasión participará el colectivo “iPod de Marcelo”.

Este bazar cuenta con 29 expositores con diferentes perfiles profesionales y de oficio, como diseñadores, ilustradores, distribuidores de accesorios, prendas para dama y caballero, así como productos de belleza de origen natural.

Para complementar la oferta, se venderán empanadas argentinas, postres como cupcakes y galletas, hamburguesas al carbón, aguas frescas, semillas, frutas y botanas.

De manera paralela se desarrollará un taller de maceteros de macramé con material incluido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios