23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Distribuidor vial de Progreso listo hasta las vacaciones de verano

Anuncia la SCT la conclusión de la vía de entrada al puerto en julio próximo, se edificará otro en Acanceh.

Los trabajos avanzan a buen ritmo en el distribuidor vial a la entrada del municipio de Progreso. (Milenio Novedades)
Los trabajos avanzan a buen ritmo en el distribuidor vial a la entrada del municipio de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Distribuidor vial de Progreso listo hasta las vacaciones de veranoCompartir en Twiiter Distribuidor vial de Progreso listo hasta las vacaciones de verano

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El director general del Centro SCT Yucatán, Jorge Martín Montaño Michael, afirmó ayer que el distribuidor vial que se construye a la entrada del municipio de Progreso debe concluirse antes de julio, y adelantó que se edificará otro, pero en Acanceh.

Asimismo, el funcionario federal precisó que pese al recorte al gasto público federal intentará construir uno de los dos nuevos distribuidores en el anillo periférico de Mérida.

“Estamos con la asignación del presupuesto de la Federación; trabajamos para concluir la ampliación de las vialidades; buscaremos con economías que se puedan obtener para iniciar este año alguno de los dos distribuidores para el periférico de Mérida”, señaló.

Los distribuidores se encuentran en la salida a Tixkokob, así como en la calle 39.

“Trabajamos en las vialidades de la calle 39 e iniciaremos con las de Tixkokob, esto nos permitirá que más adelante, cuando tengamos la asignación de recursos, se puedan hacer los distribuidores”, apuntó.

Por ello, el director en Yucatán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) espera que para el segundo semestre de 2015 se puedan gestionar más fondos para beneficio de la sociedad.

En otro tema, Montaño Michael aseveró que pronto sostendrá encuentros con representantes del Gobierno del Estado para hacer realidad en Yucatán el programa “México Conectado”, que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

Adelantó que el banderazo será en el Parque Lineal Metropolitano, mejor conocido como “Paseo Verde”, en donde ya comenzó la instalación de antenas y se realizan las pruebas, pues se prevé que haya en ese espacio público seis puntos de internet. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios