'Despega' el primer 'paralibros' de Mérida con 200 ejemplares

Usuarios y vecinos del Paseo Verde podrán solicitar en la cafetería cualquiera de los textos para su uso gratuito.

|
El primer 'paralibros' de Mérida tiene más de 200 textos disponibles para cualquier lector que lo solicite. Imagen del arranque del nuevo proyecto en el Paseo Verde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MIlenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El primer “paralibros” de Mérida se encuentra en Paseo Verde: se inauguró el pasado fin de semana, y quedó al servicio con más 200 textos que gratuitamente pueden ser consultados.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), manifestó que Umán, Progreso y Temax cuentan con su paradero de libros; con el del Paseo Verde ya son cuatro.

“Aquí en la unidad de servicio 6, desde las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche, podrán tomar su libro del paradero y expandir su imaginación a través de la lectura”, expresó ante decenas de niños, niñas, padres de familia y una cuenta cuentos presentes en la inauguración.

Agregó que es motivo de orgullo y reconocimiento el que se haya seleccionado a Paseo Verde como sede de “paralibros”, un programa nacional para el fomento a la lectura, que se realiza en coordinación con la Secretaría de la Cultura y las Artes de la Entidad (Sedeculta).

Para hacer uso de alguno de los 200 textos, los interesados deberán solicitarlo en la cafetería de la unidad 6, ubicada en calle 28, entre 5-Ñ y 5-O de Juan Pablo II.

Lo más leído

skeleton





skeleton