Popularidad no es sinónimo de capacidad: Canaco

El dirigente de Mérida afirmó que los integrantes de esa agrupación esperan reunirse con los aspirantes a cargos de elección.

|
José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “La popularidad no es sinónimo de capacidad”, aseveró el dirigente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, al adelantar que ya están listos los comerciantes organizados para reunirse con los aspirantes a cargos de elección popular, por lo que en los próximos días darán a conocer un manifiesto de 20 puntos dirigido a los candidatos.

El dirigente explicó que junto a sus agremiados se reunirán con los aspirantes a cargos de elección popular para plantearles prioridades, como el incremento en la seguridad y el combate frontal al comercio informal.

“Queremos que ellos nos escuchen, vamos a presentarles nuestras propuestas y saber a qué se van a comprometer. No debemos perder de vista que los partidos eligen a sus candidatos en base a la popularidad, ya que anteponen el número de votos que pueden captar y la popularidad no va ligada a la capacidad”, dijo.

López Campos señaló que aprovecharán las reuniones para exponer algunos de los proyectos y programas que necesita el Estado y la ciudad con base en un consenso realizado por el comité de planteamientos y evaluación de la Canacome, ahí les presentarán una lista de peticiones a cada uno de los candidatos para saber desde el inicio de su campaña,  a qué están dispuestos a comprometerse. 

En ese contexto, añadió que hay un documento detallado e integrado por los miembros de la Canacome que contempla 20 puntos en general, los cuales harán públicos la próxima semana, una vez que arranquen oficialmente las campañas.

Lo más leído

skeleton





skeleton