10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Seguridad y hoteles, un plus para turismo de lujo

Ven buenos resultados por la conectividad aérea y la promoción del destino.

Empresarios consideran que existe una gran infraestructura hotelera y de servicios. (Foto: Milenio Novedades)
Empresarios consideran que existe una gran infraestructura hotelera y de servicios. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Seguridad y hoteles, un plus para turismo de lujoCompartir en Twiiter Seguridad y hoteles, un plus para turismo de lujo

Mérida, Yuc.- La infraestructura para albergar a turistas de lujo en Yucatán es muy buena, y el que la seguridad en el Estado sea de las mejores en el país es un plus para que las personalidades visiten la entidad con un discreto equipo de protección y asistentes.

El dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY), Héctor Navarrete Medina, indicó que la entidad es preferida por personalidades de la farándula, la política y el deporte, sobre todo por los índices de seguridad que les ofrece el destino.

También te puede interesar: Yucateca gana beca Harvard; pero sin recursos para estancia

Consideró que este tipo de turismo incrementó en los últimos años impulsado por la conectividad aérea, el crecimiento de la capacidad hotelera, la promoción del destino y la seguridad.

“Hoy Yucatán está de moda y personajes del medio del espectáculo, el deporte y la política gustan por venir a Mérida, vienen a relajarse, a recargar energía y conocer muchos de los atractivos que tiene la entidad”, apuntó.

Consideró que muchos llegan a hoteles tipo boutique de la ciudad y el interior del Estado. Navarrete Medina señaló que el turismo de lujo es un segmento a destacar y promocionar, ya que representa una enorme derrama económica.

Indicó que las personalidades más exigentes algunas veces traen a sus chefs, por ejemplo, o piden servicios especializados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios