Por depresión hace 'llover' billetes de 500 pesos en Mérida

Se informó que fueron 15 mil pesos el monto del dinero que un hombre arrojó desde el Palacio Municipal.

|
Un hombre con depresiones constantes quiso hacer felices a muchos meridanos arrojándoles dinero desde el Palacio Municipal. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La "lluvia" de dinero que cayó la tarde de este jueves desde el Palacio Municipal sorprendió a más de un meridano, y se supo que incluso el alcalde meridano, Renán Barrera Concha, no pudo resistirse a saciar su curiosidad por el alboroto que generó este suceso en la sede del Ayuntamiento.

Gracias a la nota que publicamos en nuestra edición de ayer, este hecho ha trascendido los límites de Yucatán y ha sido reproducido en diversos sitios de noticias de México e incluso de otros países.

Las redes sociales también han contribuido a la difusión de este caso curioso que generado diversos comentarios de usuarios de internet.

De acuerdo con información obtenida, el hombre que protagonizó el suceso fue identificado como Jesús Armando Chan Cobá, de unos 30 años, como publicamos, y se supo que sufre depresiones constantes.

También se informó que fueron aproximadamente 15 mil pesos el monto del dinero que arrojó entre los transeúntes que pasaban frente al Palacio Municipal la tarde del jueves. El dinero provenía de los ahorros de Jesús Armando.

Respecto al alcalde meridano, se informó que en algún momento, durante el interrogatorio al protagonista de la "lluvia" de dinero, Renán Barrera se acercó pero inmediatamente después se alejó una vez saciada su curiosidad sobre el alboroto.

En nuestra nota de ayer dijimos que varios meridanos que pasaban por el Palacio Municipal se llevaron agradable sorpresa cuando se dieron cuenta que del cielo les caían billetes de 500 pesos, pero también de 20, 50, 100 y 200 pesos.

La "lluvia" de dinero provenía del balcón central de la sede del Ayuntamiento, desde donde un hombre de aproximadamente 30 años y 1.70 metros de estatura arrojaba los billetes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:30 de la tarde.

Al darse cuenta de lo que ocurría, policías asignados al Palacio Municipal subieron por el hombre, lo detuvieron y lo trasladaron a la Sala del Cabildo, donde junto con regidores lo interrogaron.

En nuestra información previa dijimos que al concluir el interrogatorio lo llevaron al Hospital Psiquiátrico Yucatán, a fin de que le practiquen una valoración. Sin embargo, otras informaciones indican que fue trasladado al Jurídico de la Policía Municipal.

Respecto al dinero, se informó que no se pudo recuperar, pues quienes recogían los billetes se alejaban rápidamente del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton