17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Por desquitarse de perros, terminó preso

El ladrido de los canes asustó a Edwin Lozano Ávila y cayó de su bicicleta.

Edwin Lozano trató de culpar a los perros de su caída, pero la verdad es que estaba alcoholizado. (Cortesía)
Edwin Lozano trató de culpar a los perros de su caída, pero la verdad es que estaba alcoholizado. (Cortesía)
Compartir en Facebook Por desquitarse de perros, terminó presoCompartir en Twiiter Por desquitarse de perros, terminó preso

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo parece indicar que Edwin Lozano Avila es el “peor amigo de los perros” del rumbo de la colonia Melchor Ocampo II, porque no soporta que le ladren. 

De hecho, los ladridos de los canes provocaron que este sujeto se cayera de su bicicleta, lo que hizo que el hombre arremetiera contra los animales de sus vecinas.

El “mataperros” finalmente fue enviado al penal meridano, acusado de los delitos portación de armas e instrumentos prohibidos y allanamiento de morada, que le imputan Bari María Torres Medina y Leticia del Carmen Uc Cab. Su caso se ventila ahora en el Juzgado Primero Penal.

Resulta ser que el pasado domingo, a eso de las 10 de la noche, Edwin andaba deambulando a bordo de su bicicleta sobre la calle 24 entre 9 y 11 de la Melchor Ocampo II.

De pronto, los perros que hay en el predio número 525, propiedad de Leticia del Carmen, le ladraron, cosa que hizo que se pusiera nervioso y se azotara contra el pavimento, ya que andaba manejando alcoholizado.

El sujeto se molestó tanto con los animales  que entró a la terraza del inmueble con la firme intención de acabar con las mascotas.

Sin embargo, la dueña salió en defensa de sus mascotas y el tipo se alejó, sólo para avanzar un par de casas más y ser víctima de otros perros, esta vez los de doña Bari María, que le ladraron.

Esta vez ya no quiso contener más su ira y sacó un machete para tasajear a los perros, que también corrieron con suerte, pues su ama los defendió del furibundo tipo que se dio a la fuga.

Al final, las mujeres dieron parte a la Policía y a los pocos minutos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y arrestaron al furibundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios