Por ebrio lo sacan de su casa y muere en una banca

Estaba tan alcoholizado que sufrió una broncoaspiración mientras dormía en la cochera de un vecino.

|
Tal como se acostó a dormir murió Braulio Chalé en una banca de la casa de su vecino. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PETO, Yuc.- La muerte se llevó a Braulio Chalé Yupit (a) 'Chupachabras', después de que sus familiares lo sacaron de su casa y fue a dormir a la cochera de su vecino, donde murió a consecuencia de una broncosaspiración, es decir, se ahogó con su vómito.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, ayer Braulio se enfiestó hasta quedar ebrio y al acabarse el alcohol fue a su casa, ubicada en la calle 29 entre 34 y 36 del centro, pero como llegó escandalizando, su familia optó por echarlo de la casa para que no molestara a su abuelo.

'Chupacabras' se dirigió a casa de su vecino Eusebio Góngora (a) 'Zono', y como la encontró cerrada, no le quedó de otra que acostarse en una de las bancas de cemento que hay en la terraza del inmueble, con la intención de dormir un rato.

Estaba tan ebrio que al poco rato se quedó profundamente dormido.

Al darse cuenta de la presencia de Braulio, don 'Zono' comenzó a cuidarlo y salía a cada rato para verificar que el muchacho estuviera bien.

A eso de las 2 de la madrugada, cuando apretaba el frio, don Eusebio salió a realizar una necesidad fisiológica y aprovechó para cubrir a Braulio para que no se resfriara.

Grande fue la sorpresa del hombre al darse cuenta de que, por más que hablaba al 'Chupacabras', éste no contestaba por lo que fue a moverlo. En ese momento descubrió que estaba muerto.

De inmediato don Eusebio informó lo ocurrido a las autoridades, y al lugar arribaron agentes municipales, ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual determinó que la muerte de Braulio fue a consecuencia de una broncoaspiración

Lo más leído

skeleton





skeleton