19 de Octubre de 2018

Yucatán

Indigente falta a su cita para dormir en la Catedral; se clava en la reja

El hombre terminó incrustado de la pierna derecha cuando intentó brincar el enverjado del templo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal auxiliaron al indigente. (Jorge Acosta/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal auxiliaron al indigente. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Indigente falta a su cita para dormir en la Catedral; se clava en la rejaCompartir en Twiiter Indigente falta a su cita para dormir en la Catedral; se clava en la reja

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con dos lancetas clavadas en la pierna derecha terminó anoche A. G., un indigente que acostumbra brincar el enverjado de la Catedral y dormir a las puertas del templo.

Pero anoche el destino le hizo una mala jugada, pues cuando intentó saltar la reja, al parecer resbaló y se clavó la pierna derecha. Gente que pasaba por el lugar alcanzó a ver el percance y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron, además de los policías, paramédicos de la misma corporación, quienes, en coordinación con los de la Cruz Roja y hasta elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, sumaron esfuerzos para darle atención al indigente. Incluso se tuvo que cortar parte de la reja.

El sitio se acordonó para que los cuerpos de rescate pudieran hacer su labor. Después de poco más de 10 minutos, el sujeto fue encamillado y trasladado de urgencia al Hospital O’Horán

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios