Redefinen comisiones del Congreso

Con la llegada de varios suplentes de diputados propietario, fue necesario un reacomodo para garantizar la funcionalidad.

|
Este jueves se presentará al pleno legislativo el acuerdo parlamentario sobre las comisiones que se tomó en la Junta de Gobierno y Coordinación Política. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana de miércoles se reunieron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso yucateco, presidida por el diputado Luis Hevia Jiménez (PRI), con el objetivo de analizar y someter a votación el Acuerdo Parlamentario por el que quedan definidas las Comisiones Permanentes y sus integrantes.

Producto de la solicitud de licencia de algunos legisladores de la LX Legislatura, en días pasados se tomó protesta a los que son hoy, los nuevos diputados propietarios, existiendo la necesidad de modificar en algunos casos a los integrantes de las Comisiones Permanentes.

Aprobado el Acuerdo de manera unánime será el día de mañana en la Sesión del Pleno cuando se enterará a la LX Legislatura de los cambios propuestos para su posterior votación.

Completan la Junta de Gobierno la diputada Sofía Castro Romero (PAN), secretaria, Bayardo Ojeda Marrufo (PRD) y Harry Rodríguez Botello Fierro (PVEM), vocales.

Lo más leído

skeleton





skeleton