Por maquillarse y manejar se sale de la carretera

Mujer pierde el control del volante y choca contra una albarrada. Por otro lado, conductor se pasa el alto y colisiona un Jeep Yucalpetén.

|
Desbaratado quedó el automóvil de una joven que se salió de la carretera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
YOBAIN, Yucatán.- Guadalupe S. M., de 24 años de edad, salió bien librada de un aparatoso accidente que sufrió ayer por la mañana, al estrellarse con su automóvil en la carretera Yobaín-Dzidzantún cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Según se averiguó, alrededor de las 8:30 horas, la joven circulaba de poniente a oriente sobre la citada carretera estatal a bordo de su automóvil Fiesta con destino a su trabajo, en una caja de ahorros.

Sin embargo, a unos metros de la población, la joven dormitó al volante, por lo que perdió el control de su colche y se estrelló contra la albarrada de un terreno.

El fuerte golpe provocó que el vehículo rebotara y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

Personas que pasaban por el lugar dieron parte a la Policía Municipal, quienes auxiliaron a la mujer. Por fortuna sólo presentó golpes leves, ya que portaba el cinturón de seguridad.

Otra versión de testigos indica que la joven empleada, iba retrasada para llegar a su trabajo y mientras manejaba se maquillaba los ojos y los labios, lo que provocó que jalara la guía por su lado izquierdo y se salga de la carretera.


Accidente en el poniente

Un joven al volante de un automóvil Mitsubishi Lancer se pasó una señal de alto y chocó un vehículo Jeep en calles del fraccionamiento Yucalpetén.

Ayer, alrededor del mediodía, el conductor del Lancer con circulaba sobre la calle 61 de esa unidad habitacional, pero al llegar al cruce con la 124-C no respetó la señal de alto y siguió su camino.

Con lo que no contaba el joven es que sobre la segunda arteria iba pasando el Tracker, el cual lo impactó. Ambas unidades acabaron con daños severos, aunque no hubo lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton