Margarita es jonrón

En el PAN está caliente el bullpen, hay más de dos pítchers que quieren tirar el partido de 2018...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uay, está misterioso el clima, eso nos indica que ya se está acercando la época de los pibes, mare qué delicia, y hablando de pibes, casi se queda fuera del Mundial la Selección de Argentina; la verdad es que se puso cardíaco, pero al final con 3 goles de Messi le ganaron a creo que Timucuy o algo así, pero le regresó el aliento y el ánimo a los pibes; al contrario de los gringos que se quedaron fuera del campeonato, dando una gran tristeza a su afición, y por el contrario la gente de Panamá con una gran alegría.

Mare y hablando de pibes, que ya está cerca la época de finados, me viene a la mente esa gran tradición de Hanal Pixán, y lo importante que es que en las escuelas se estén haciendo concursos de altares para seguir conservando nuestra cultura y tradiciones; por eso es muy aplaudible, y veo con mucho agrado que en Kanasín el alcalde Carlos Moreno va a organizar por segundo año consecutivo una muestra para realizar un mega pib; el año pasado fue de 120 y ahora será de 150 metros. Qué importante es que las autoridades sigan difundiendo y apoyando nuestra cultura, para que la sigan conociendo las nuevas generaciones que tan influenciadas son por la transculturización que vivimos por la apertura de medios, mare me barrí en home, así que bien por Kanasín.

Y hablando de home, ya que toco temas beisboleros, en el PAN está caliente el bullpen, hay más de dos pítchers que quieren tirar el partido de 2018, ¿será que Anaya los deje entrar al campo?, porque muchos dan por un hecho que él va de candidato; lo que está mal es que, siendo presidente del partido, también quiera ser candidato, mare hija no se puede ser juez y parte, ¿verdad López Obrador?, por cierto ¿ya apareció? Pero el caso es que por eso ese PAN está como el polvorón, ya se está rajando, y por esa falta de piso parejo, Margarita Zavala decidió ser en el PAN el jonrón, porque se va, se va, se va, se fue. Masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton