Abren convocatoria para ciclistas othonenses

El Torneo Municipal esta programado para realizarse la primera quincena de enero de 2013; los deportistas que lo deseen podrán inscribirse.

|
El Presidente de la Liga Municipal de Ciclismo dijo que las inscripciones para el próximo torneo se harán sin distingos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
OTHÓN P. BLANCO.- El presidente de la liga municipal de ciclismo, en el municipio de Othón P. Blanco, Johnny Quintal, confirmó que luego de malos entendidos por la participación de ciclistas en la fase local, todos los que lo deseen podrán inscribirse en el Torneo Municipal de Ciclismo cuya realización está programada durante la primera quincena del mes de enero de 2013.
 
Explicó Quintal que las fricciones ocurridas entre los pedalistas, se debieron a que en una reunión previa, surgieron las primeras diferencias por la posible inscripción de un ciclista de apellido Flores, quien pertenece al Club Depredadores, pero que participa en cualquier evento convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo en diversos estados, a nombre del representativo chetumaleño.
 
El presidente de la Liga Municipal, dejó en claro que en el marco de la inscripción para la fase estatal, donde cada deportista inscrito surgirá de la selección municipal, se definirán los detalles de la problemática, pero aclaró: "es bola cantada, que va haber luz verde para este ciclista, porque el Presidente de la Asociación de Ciclismo, Raymundo Valencia, tiene conocimiento de la problemática, y solo que Flores (el ciclista)  presente la baja de su asociación para participar, se haría lo contrario", explicó.
 
Por último, Johnny Quintal reveló que el ciclista de la polémica, es oriundo de San Luís Potosí, pero tiene frecuente rol de participación representando a los Depredadores de Chetumal en todas las competencias  avaladas por la Federación Mexicana de Ciclismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton