21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Potencian creación de fuentes de empleo en Yucatán

Presentan a miembros de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán los objetivos del programa Bienestar Laboral.

Aspecto de la reunión en la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán. (Milenio Novedades)
Aspecto de la reunión en la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Potencian creación de fuentes de empleo en YucatánCompartir en Twiiter Potencian creación de fuentes de empleo en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Apoyar a los trabajadores yucatecos y fomentar la productividad de las empresas forma parte de los objetivos del programa Bienestar Laboral, que el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Enrique Castillo Ruz, presentó a miembros de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán (Index).

En el marco de esta reunión, Castillo Ruz precisó que tiene como meta unir esfuerzos y vincular a todos los sectores productivos como el empresarial, laboral y académico con el objetivo de potencializar la creación de fuentes de empleo.

El funcionario explicó que dicho esquema contempla acciones como la “Bolsa de trabajo en tu colonia”, la organización de ferias y jornadas de empleo, además de los planes “Capacitar”, “Capacitación Mixta” y Capacitación en la Práctica Laboral, entre otros servicios. 

“Por indicaciones del gobernador Rolando Zapata Bello se le brinda al sector empresarial todas las facilidades para acceder a los diferentes beneficios de ese programa, ya que son los empresarios quienes generan los empleos y el Gobierno pone las condiciones para que esto se lleve a cabo”, subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios