Practican pruebas antidoping a transportistas de Valladolid

El Alcalde municipal señaló que buscan dar certeza a la población sobre choferes

|
Los primeros en acudir a la prueba fueron los del gremio de taxistas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.-  Para darle a la gente la certeza que los operadores del servicio de transporte público de Valladolid están libres de adicciones, durante dos días se realizaron pruebas antidoping, avalados por la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, informó Roger Alcocer García, alcalde de Valladolid. 

“Es importante que la comunidad y nuestros visitantes turistas sepan que quienes prestan un servicio de transporte público están limpios cien por ciento”, señaló.

El Alcalde felicitó a todos los transportistas por su participación y colaboración en este proceso que da certeza a la sociedad.

Las pruebas están a cargo del laboratorio Clínica Laboral Peninsular, registrado ante la Dirección Estatal de Transporte, con un porcentaje del 99% de confiabilidad.

En este primer semestre las pruebas son para cocaína, cannabis, anfetaminas y enzodiazepinas. Los primeros en acudir a la prueba fueron los del gremio de taxistas.

Santiago Marfil Herrera, jefe de Capacitación del Transporte estatal, informó que esta norma se aplica en todo el Estado,  en coordinación con los municipios.

En dos días se espera realizar entre 900 y mil 200 pruebas, que inician con la toma de pruebas y finaliza con la captura de los resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton