'Médicos' causan accidente y ‘abandonan’ a los heridos

Practicantes con batas del Seguro Social chocaron a una pareja en las calles del centro de Mérida.

|
El auto chocado quedó muy dañado y los pasajeros no pudieron salir debido a las heridas provocadas por el golpe. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mañana de ayer, practicantes médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) provocaron un accidente en el centro de la ciudad en el que varias personas resultaron heridas, según informes oficiales.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Jetta, con placas de San Luis Potosí, al parecer practicante médico, transitaba sobre la calle 49 de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la 70 no respetó la señal de alto y embistió a un vehículo Mitsubishi Lancer, a cargo de Jorge P. C., quien llevaba de pasajera a Alejandra H.

Mientras que, el conductor del Jetta llevaba como pasajero a un compañero, ambos con batas blancas que llevaban el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Como saldo del percance, los ocupantes del Lancer sufrieron golpes y heridas que les impidieron salir del vehículo debido al choque.

Algo que llamó la atención fue que los practicantes que provocaron el choque, no se acercaron a auxiliar a los heridos y se mantuvieron siempre alejados del percance.

Afortunadamente paramédicos de la Policía de Mérida llegaron al lugar para atender a los lesionados.

Los heridos se negaron a ser trasladados a algún hospital y decidieron esperar a la aseguradora para ser enviados a una clínica particular.

En el lugar se averiguó que el guiador del Jetta no tenía documentos y otra persona llegó para responder ante el ajustador de Seguros, quien aseguró que él manejaba el vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton