El precio del limón en su nivel más bajo de 2014 en Mérida

Desde la semana pasada, el cítrico se vende en 2.90 pesos el kilogramo, luego de que llegó a costar 60 pesos el kilo.

|
Se ha mantenido estable el precio del limón en Mérida. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El precio del limón en los principales mercados municipales de esta ciudad se mantiene en su nivel más bajo del año, pues permanece en 2.90 pesos el kilogramo del cítrico en los principales centros de abasto de esta capital.

Desde la semana pasada en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito (ambos contiguos), el limón se vende en el precio más bajo que ha alcanzado en lo que va de 2014, luego de que llegó a costar 60 pesos el kilogramo.

En su caso y de acuerdo con Notimex, el aguacate también se mantiene prácticamente al mismo precio que la semana pasada, hasta en 15 pesos el kilogramo, que son unas dos piezas de la fruta.

Por su lado, el tomate saladette también tuvo un ligero descenso al pasado de los cuatro pesos a los 3.90 pesos en algunos puestos.

La cebolla blanca se mantiene a 11 pesos el kilogramo en su versión blanca y en su versión morada entre 13 y 15 pesos el kilogramo, precios similares a los de la semana pasada.

El huevo igual sigue sin variaciones como lo ha estado en todo va del año pues se oferta entre los 24 y 27 pesos el kilogramo en los mercados antes mencionados, según la zona.

Lo mismo con el azúcar que desde inicios de este año se ha mantenido sin mayor variación entre los nueve y 11 pesos por un kilogramo, aunque en varios puestos ya la colocan en 10 pesos el kilogramo.

Lo más leído

skeleton





skeleton