Éste será el precio de la gasolina en Yucatán para el martes

La entidad cuenta con tres zonas diferentes que tendrán precios distintos; en Mérida las gasolinas bajan un centavo.

|
En Mérida las gasolinas Magna y Premium costarán un centavo menos que este lunes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA. Yuc.- A partir de este martes 21 de febrero, los precios de los combustibles gasolina magna, premium y el diesel viariarán cada 24 horas. Por lo que el costo a pagar cada día será emitido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) un día antes.  

Este lunes dicha comisión reveló los precios que regirán para mañana martes en las tres zonas en las que fue dividida la entidad. 

En la región Yucatán, que cuenta con los precios más altos en el estado e incluye a los municipios Panabá, San Felipe, Sucilá y Tizimín, el costo por litro de la gasolina Magna será de $15.87; la Premium, $17.64, y diésel, $16.95.

La zona denominada Progreso (Buctzotz, Dzilam González, Dzidzantún, Mocochá, Telchac Puerto, Conkal y Progreso) cuenta con los precios más baratos. Aquí la gasolina Magna costará $15.31; la Premium, $17.08, y el diésel, $16.39.

Mientras que la zona Mérida se tendrá un precio de $15.39 por la Magna; la Premium, $17.16, y el diésel, $16.47. Esta región, además de la capital yucateca se encuentran los municipios de Río Lagartos, Chemax, Espita, Temozón, Valladolid, Peto, Tzucacab, Tinum, Dzilam de Bravo, Tekax, Oxkutzcab, Akil, Cacalchén, Chumayel, Izamal, Cansahcab, Celestún, Telchac Pueblo, Ticul, Maxcanú, Suma, Tekantó, Motul, Hoctún, Muna, Kopomá, Hunucmá, Tixkokob, Acanceh, Kinchil, Kanasín, Mayapán y Umán. 

Es decir, la zona Mérida tendrá las mismas modificaciones que el promedio del país, donde gasolinas Magna y Premium disminuirán dos centavos mientras que el diesel no sufre cambios, lo anterior en relación con los precios que se aplicaron durante el fin de semana y este lunes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton