Precipitaciones vespertinas e intenso calor para Yucatán

Los pronósticos señalan la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México.

|
Pese a la posible presencia de lluvia durante la tarde, se esperan temperaturas entre los 31 y 35 grados para el Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para los siguientes días se prevén temperaturas calurosas y se mantiene la presencia de precipitaciones vespertinas, en diversos puntos de la Península de Yucatán,  informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

La entrada de humedad proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México podría generar para hoy, chubascos puntuales fuertes en las porciones noreste y centro de Yucatán; norte y sur de Quintana Roo; y, sur de Campeche.

También te puede interesar: Reparten gotas contra conjuntivitis en escuelas de Yucatán

Caso similar se dará el viernes con el ingreso aire marítimo tropical y una vaguada profunda sobre el oriente de la región, que generarán chubascos en las zonas noreste, centro y norte de Yucatán; norte de Quintana Roo; y, sur de Campeche.

Respecto a las temperaturas, los pronósticos indican para este jueves y viernes, registros máximos de 31.0 a 35.0 grados en los tres estados de la Península de Yucatán.

Cabe señalar que ayer la ciudad se vio bañada por una lluvia dispersa, tal cual lo indicó el registro del Observatorio Meteorológico de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton