Premia Ayuntamiento de Mérida a buenos pagadores

Sortearán, entre otros artículos electrónicos, dos automóviles del año para fomentar el pago puntual del impuesto.

|
El alcalde Renán Barrera y Santiago Masa, subdirector de ingresos del Ayuntamiento, durante la presentación del sorteo. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Para motivar a los meridanos a cumplir a tiempo con el pago del impuesto predial, el alcalde Renán Barrera Concha anunció el sorteo "Cumplir es Ganar Predial 2013”, en el que participarán quienes paguen en el primer trimestre del año.

Entre los premios figuran dos automóviles, diez laptop, 10 iPad y 25 pantallas planas de 32 pulgadas, según informó la sala de prensa del Ayuntamiento.

Barrera Concha informó que el sorteo se realizará el domingo 14 de abril a las 12 horas en la explanada de la bandera en la Plaza Grande. La entrega de los premios se hará en el mismo sitio y horario el miércoles 8 de mayo.

También se anunciaron planes de descuentos por pronto pago, que van del 20% a los que cumplan en enero, 10% en febrero, y 8% a los que paguen en marzo. A lo anterior se suman los plazos que los bancos Bancomer, Banorte y Banamex darán para cubrir, en algunas ventanillas, el monto del predial, los cuales van de seis (los dos últimos) a siete meses y pago mínimo de $300, en los dos primeros casos, o $600.

También hay bonificaciones que van del 50 al 100% para los que realicen la restauración de inmuebles catalogados como monumentos históricos o artísticos, y del 15% a las personas que tengan ese tipo de predios para uso habitacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton