19 de Agosto de 2018

Yucatán

Premio nacional, para doctora de Izamal

La directora del Hospital Rural No. 62 recibió reconocimiento por su trayectoria, de manos del director General del IMSS.

La doctora Achach Ortíz recibió el galardón en el Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México. (Milenio Novedades)
La doctora Achach Ortíz recibió el galardón en el Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Premio nacional, para doctora de IzamalCompartir en Twiiter Premio nacional, para doctora de Izamal

Milenio Novedades
IZAMAL, Yucatán.- Recibió el Premio Nacional al Mérito Médico la directora del Hospital Rural número 62 de Izamal, del Programa IMSS-Oportunidades, Kembly Amira Achach Ortiz, quien es originaria de Mérida.

El galardón, que se otorga al personal médico más destacado a nivel nacional, fue entregado el lunes 28, en ceremonia dirigida por el director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, en la Unidad de Congreso del Centro Médico Nacional Siglo XXI, de la Ciudad de México. 

La doctora Kembly Achach, con 25 años de trayectoria en el Seguro Social, fue merecedora de este reconocimiento como resultado de su impecable trabajo continuo con la población y con el personal bajo su  conducción.

Al recibir este premio, Kembly Achach señaló estar “comprometida con su profesión; así como con su familia y sus hijas”.

La galardonada ha conseguido durante su trayectoria diversos reconocimientos debido al trabajo que realiza para conseguir grandes logros en la mejora de la atención, fortaleciendo las actividades vinculadas con la comunidad, en jornadas de salud; además de que ha participado en las jornadas de salud ginecológica consiguiendo la participación para la detección oportuna del cáncer cérvico uterino. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios