Premian esfuerzo y dedicación de alumnos del Conalep

Tres estudiantes del plantel de Valladolid recibieron la presea 'Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja'.

|
Los estudiantes del Conalep de Valladolid recibieron el premio por sus destacadas acciones académicas, culturales y patrióticas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En reconocimiento a sus destacadas acciones académicas, culturales y patrióticas, tres alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Yucatán plantel Valladolid resultaron merecedores de la presea “Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja”, que otorga la Fundación de Apoyo a la Juventud en todo México.

El director general del Conalep en la entidad, Manuel Carrillo Esquivel, explicó que la medalla es una manera de premiar públicamente a los estudiantes de este subsistema de todo del país, que por su trayectoria y méritos personales han sobresalido en una o más de las cualidades que se toman en cuenta para otorgar este galardón.

Los triunfadores fueron Roberto Andrés Chiguil Euán, en la categoría Liderazgo; José Fabián Couoh Canul, en Patriotismo, y Grecia Julissa Olalde Xequeb, en Excelencia Académica, quien también recibió la Medalla ICA que otorga Ingenieros Civiles Asociados (ICA), en coordinación con la institución educativa.

Respecto a este importante logro, Carrillo Esquivel se manifestó orgulloso de que Yucatán siga destacando en diversos rubros a nivel nacional, y resaltó el papel de los alumnos del plantel Valladolid, pues fue el único del estado en el que hubo jóvenes merecedores de estos reconocimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton