Premian esfuerzo por labor informativa

El Sindicato de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares del Estado de Yucatán honra a sus colaboradores en su día.

|
Comité del Sindicato de Voceadores y Expendedores. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Sindicato de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares de Estado de Yucatán, que encabeza Sergio Nava Aguilar, celebró a lo grande el Día del Voceador que se conmemoró ayer.

De acuerdo con Nava Aguilar el reconocimiento incluyó un almuerzo de gala en el local social de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Yucatán (Japay), ubicado en Circuito Colonias oriente, en el cual se destacó la noble labor que realizan tanto hombres como mujeres para llevar la noticia impresa al público que desea estar informado.

“Es un honor poder celebrar en su día a todos y cada uno de ustedes por la loable labor que realizan a diario, prácticamente sin días de descanso. Todos los días le ganamos al sol y algunos lo han hecho desde hace 65 años”, dijo el líder gremial al referirse a sus compañeros.

En el acto se entregaron reconocimientos a seis trabajadores del gremio por sus años de servicio en presencia de autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Mérida.

En representación del Ejecutivo Estatal asistió Fernando Castro Novelo, director general de Comunicación Social, quien se unió al reconocimiento a nombre del gobernador Rolando Zapata Bello.

“Les externo el saludo del gobernador Rolando Zapata Bello, quien reconoce que el voceador es el vínculo entre el lector y el Gobierno que a través de los medios de comunicación difunde las obras y servicios a disposición de la sociedad”, manifestó.

“Gracias a ustedes y a los reporteros y editores de los periódicos, la gente sabe que el viernes pasado el presidente inauguró un Centro de Justicia para Mujeres y celebró desde Yucatán para todo México el Día Internacional de la Mujer”, añadió.

El secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, felicitó a los presentes. “Quiero transmitirles una felicitación del Alcalde. Sabemos que con los medios digitales es más difícil su labor, pero nada mejor que gozar de nuestros periódicos y una taza de café”, puntualizó.

Asistieron al evento Héctor Cisneros Gutiérrez, gerente de Circulación de Milenio Novedades y directivos de la agrupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton