18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Premiarán a usuarios cumplidos del agua potable en Progreso

Adelantan sorteo entre clientes que están al día: ahora será en septiembre, ya no en diciembre.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, Canán Góngora Ortegón, dio detalles del sorteo. (Óscar Pérez/SIPSE)
El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, Canán Góngora Ortegón, dio detalles del sorteo. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Premiarán a usuarios cumplidos del agua potable en ProgresoCompartir en Twiiter Premiarán a usuarios cumplidos del agua potable en Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), Canán Góngora Ortegón, informó que como una forma de apoyar a los estudiantes y a las familias progreseñas la dependencia invita a participar en el sorteo “Buena Paga”, que tendrá como premios para los usuarios que estén al día en sus pagos una tablet, una laptop y una impresora.

Este sorteo, que habitualmente se realiza en diciembre, se adelantará a septiembre, con la finalidad de bajar el índice de morosidad y apoyar la economía familiar.

En los meses de julio y agosto, al momento de hacer su pago y estar al día, los usuarios recibirán un boleto que depositarán en una urna ubicado en las instalaciones del Smapap, y el miércoles 3 de septiembre darán a conocer a través de los medios de comunicación los nombres de los ganadores.

Los requisitos para reclamar el premio son presentar el talón del boleto ganador, identificación oficial y, principalmente, el recibo de agua potable con el sello del Smapap con la leyenda “pagado” impreso en el reverso del mismo.

“Como un apoyo más, el alcalde Daniel Zacarías dispuso otorgar el 50 por ciento de descuento en recargos a usuarios morosos en los meses de julio y agosto, estos beneficios son parte de los acuerdos en buscan de colaborar con la economía familiar”, añadió Canán Góngora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios