'Nunca había visto tanto dinero junto'

La señora Diadira Koh fue persona que ganó el premio de 100 mil pesos.

|
La ganadora dijo que el premio le servirá para comprar un terreno e iniciar la construcción de una casa para sus hijos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Mi día no pudo ser mejor”, dijo muy contenta y a punto de llorar, la señora Diadira Koh, quien resultó la máxima ganadora del concurso Con De Peso Ganas De Volada al recibir el premio de 100 mil pesos.

La afortunada declaró que ese dinero le servirá para comprar un terreno e iniciar la construcción de una casa para darles un lugar seguro y digno a sus tres hijos.

Diadira Koh recibió el premio el mismo día de su cumpleaños y comentó que “estoy muy feliz, hoy voy a llevar a cenar a mis grandes amores (sus hijos) y a mi mamá, hoy sí hay razón para festejar.

“Jamás había visto tanto dinero junto, ni siquiera había visto cinco mil pesos, esta cantidad solo la soñaba, no lo puedo creer por fin voy a poder comprar un terrenito y empezar mi casita”, declaró.

La feliz ganadora se dedica a vender a periódicos, “lo primero que hago es separar mi De Peso, así si se acaban ya tengo el mío, unos días antes de que se acabe el concurso traje mis recortes pero nunca imaginé que me ganaría algo, y menos el premio mayor”, dijo.

Es madre separada de tres pequeños, ella los ha mantenido sola en los últimos años pues el padre simplemente se fue, así que nunca le ha dado dinero para sus hijos. 

Comentó que gana cerca de 100 pesos al día y de ahí saca para sus mantener a su familia.

Declaró que estaba muy preocupada ya que el próximo ciclo escolar una de sus hijas inicia la secundaria y era un gasto fuerte que no sabía cómo resolvería, sin embargo ahora está más tranquila pues la menor podrá continuar con sus estudios.

De esta manera, De Peso cumple brindando la información más importante y dibujando sonrisas entre sus miles de lectores en el Estado, pues sin duda, es el periódico más leído de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton