17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Luis Boffil recibe Premio Estatal de Periodismo

El colaborador de Milenio Novedades fue galardonado por su trayectoria.

El periodista Luis Boffil fue reconocido por su trayectoria. (Jorge Pallota/Milenio Novedades)
El periodista Luis Boffil fue reconocido por su trayectoria. (Jorge Pallota/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Luis Boffil recibe Premio Estatal de PeriodismoCompartir en Twiiter Luis Boffil recibe Premio Estatal de Periodismo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este martes, el periodista Luis Boffil Gómez, director editorial del periódico De Peso y colaborador de Milenio Novedades, recibió el Premio Estatal de Periodismo por trayectoria, en evento realizado en el teatro Daniel Ayala.

En la misma categoría fue premiada Renata María Marrufo Montañez; mientras que por reportaje fueron reconocidos los reporteros Manuel Pool Moguel y Tania Medina Cen; el fotógrafo Héctor Osnaya Negrete, así como el camarógrafo Javier Negrete Gaytán.

El jurado calificador estuvo conformado por personal directivo y docente de las Universidades Autónoma de Yucatán, Universidad Modelo, Anáhuac Mayab y el Instituto Comercial Bancario.

Luis Boffil Gómez recibiendo su reconocimiento. 

Durante la entrega demedallas y reconocimientos, la Dirección General de Comunicación Social anunció la próxima creación de la Unidad Especial de Atención a Periodistas, a fin de otorgar medidas de prevención y protección a estos profesionistas.

El titular de la DGCS, afimó que esta unidad tiene el objetivo de garantizar que el territorio esté preparado con una visión preventiva e infraestructura jurídica necesaria ante cualquier acontecimiento que pudiera atentar contra el desempeño de comunicadores y reporteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios