Cae premio 'gordo' de la Lotería en Yucatán

El número 56674 del Sorteo Mayor 3617, realizado anoche, repartió 18 millones de pesos; dos de sus tres series fueron vendidas en Mérida.

|
Imagen de promoción del billete del Sorteo Mayor 3617 de la Lotería Nacional, celebrado anoche y cuyas series 1 y 2 fueron remitidas para su venta en Mérida, Yuc. (@lotenal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Diosa Fortuna sigue derramando dinero en Yucatán, a través de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), en esta ocasión fueron 12 millones de pesos.

El número 56674 del Sorteo Mayor 3617, anoche en la Ciudad de México, repartió 18 millones de pesos en tres series.

Según información de Lotenal, las series 1 y 2 fueron remitidos para su venta a la Agencia Expendedora de esta ciudad, por lo que corresponde a cada serie seis millones de pesos.

La tercera serie se vendió por medios electrónicos, otra opción que ya ofrece la Lotería Nacional.

El segundo premio fue para el número 44021 con 500 mil pesos para cada una de sus tres series, y el tercero correspondió al 47977, con 250 mil pesos para cada serie. Por lo anterior, tienen reintegro los billetes terminados en 4, 1 y 7.

El billete del Sorteo Mayor 3617 fue dedicado al 15 Aniversario de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), institución financiera que impulsa el desarrollo de los mercados de crédito para que las familias mexicanas accedan a préstamos hipotecarios y puedan disfrutar de viviendas dignas.

El más reciente premio

El pasado 17 de enero, la Lotería favoreció a los yucatecos con una bolsa de siete y medio millones de pesos.

En esa ocasión, la segunda serie del billete 27913 del Sorteo Mayor 2501, premiado con 15 millones de pesos en dos series, fue remitida para su venta a la capital yucateca, por lo que quienes compraron este número ganaron siete millones 500 mil pesos.

La primera serie fue vendida en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton