18 de Diciembre de 2018

Deportes

Entregan IDEY el premio Municipal del Deporte

El objetivo es impulsar a los jóvenes talentos deportivos de los Centros Regionales

Además de la entrega del Premio Municipal, se develaron las placas de los atletas de Oxkutzcab, Wendy Beltrán y Carlos Burgos Medina, futbolista y entrenador de beisbol. (Foto cortesía)
Además de la entrega del Premio Municipal, se develaron las placas de los atletas de Oxkutzcab, Wendy Beltrán y Carlos Burgos Medina, futbolista y entrenador de beisbol. (Foto cortesía)
Compartir en Facebook Entregan IDEY el premio Municipal del DeporteCompartir en Twiiter Entregan IDEY el premio Municipal del Deporte

 

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Premio Municipal del Deporte es un reconocimiento que por primera vez entregó el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), con el fin de impulsar a los jóvenes talentos deportivos que hay en los Centros Regionales, estimulándolos a continuar en la preparación que tienen para destacar por las medallas.

La ceremonia se realizó ayer en Oxkutzcab, con la presencia de presidentes municipales, autoridades, deportistas e invitados especiales.

A dicha entrega asistieron, además de Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, Enrique Ayora Sosa, alcalde de Valladolid; Rafael Montalvo Mata, de Ticul; Roger Aguilar Arroyo, de Motul; Raúl Romero Chel, de Oxkutzcab, y Diego Ávila Romero, de Tekax.
Carlos Sáenz Castillo agradeció a los alcaldes por su presencia y recordó que en días pasados, durante una reunión distrital con los alcaldes y el gobernador Mauricio Vila Dosal, una de las mesas más frecuentadas fue la del IDEY.

“Hoy quisimos hacer este evento en un municipio lejos de Mérida y realizamos un esfuerzo para que pudieran tener un uniforme similar al que utilizarán los deportistas que ganaron el Mérito y Premio Estatal del Deporte, en el desfile del próximo 19 de noviembre.

Presentó a Manuel Monjiote Hercila y Manuel Cauich Verde, director de Promoción Deportiva y jefe de Centros Regionales, de manera respectiva, como las personas quienes tendrán un mayor acercamiento con los alcaldes, esto por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Enseguida, se procedió a develar las placas de los atletas de Oxkutzcab, Wendy Beltrán y Carlos Burgos Medina, futbolista y entrenador de beisbol, las cuales estarán a la entrada de lo que será el Centro de Alto Rendimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios