Dan premios de sorteo 'Ven al Centro y Gana'

Entregan cientos de regalos, entre ellos dos autos último modelo; el centro de Mérida, favorito para las compras del sureste.

|
Más del 20 por ciento de los premios del programa 'Ven al Centro y Gana' entregados este viernes fueron a dar a manos de compradores foráneos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco-Servytur) de Mérida vivió este viernes un día de fiesta con los ganadores del sorteo “Ven al Centro y Gana”, que llegaron de varios municipios de Yucatán y de los estados vecinos para recibir premios correspondientes a ese programa que recompensó la preferencia de quienes realizaron sus compras en el Centro Histórico de Mérida.

Ante más de 200 personas, entre ganadores y acompañantes, reunidas en el centro de convenciones de la Canaco Mérida, el presidente de dicho organismo, José Manuel López Campos, entregó las llaves de los dos automóviles modelo 2015 a sus nuevos dueños, ambos vecinos de Mérida: Miriam Villalobos Sosa, de la colonia Obrera, y Víctor Daniel Méndez Méndez, del fraccionamiento Los Héroes.

Aquellas personas que no pudieron recoger su premio este viernes, podrán hacerlo hasta el 14 de agosto en las oficinas de este organismo empresarial, en horario de lunes a viernes de 8 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Ante los presentes José Manuel López Campos hizo un reconocimiento a cada una de las familias que acudieron al llamado de esta cámara por participar en el programa y continuar viendo al centro de la ciudad como una importante zona comercial del sureste mexicano, en donde yucatecos y visitantes de otros estados pueden adquirir bienes y servicios de calidad para satisfacer sus necesidades.

Muestra de ello, destacó, es que más del 20 por ciento de los 212 premios (sorteados el 19 de julio), cuyo valor ascendió a dos millones de pesos, se fueron a los municipios de: Homún, Ticul, Valladolid, Kinchil, Tunkás, Kanasín, Hunucmá, Tecóh, Ucú, Cacalchén, Progreso, Tizimín, Tekax, Muna, Conkal, Peto, Umán, Dzilam González, Tahmek, Timucuy, Dzoncauich, Izamal, Cuzamá, Conkal y Tixkokob.

En el caso de Mérida resultaron ganadores compradores de diversas colonias y de comisarías como Tixcacal, X’matkuil, Sierra Papacal, Chablekal, y Dzityá, lo cual demuestra que el corazón de la urbe siempre será un importante sitio de reunión para el abasto de las familias de todos los rumbos de la ciudad.

Compradores de todas partes

De igual forma esta campaña reflejó que el centro de Mérida sigue siendo el sitio favorito de personas de otros estados para comprar, pues resultaron premiados boletos de personas de Jonuta y de Balancán, Tabasco, así como de Cancún y Kantuninkil, Quintana Roo y también de Campeche, acentuó.

El presidente de la Canacome resaltó el interés de los empresarios por participar en este programa, ya que a esta edición de “Ven al Centro y Gana” se sumaron dos mil 23 establecimientos, desde el local más pequeño de un mercado o bazar hasta las grandes tiendas departamentales que hay en esta zona.

Estos establecimientos, destacó, premiaron con un boleto la preferencia de sus compradores, entre los que salieron los ganadores de los 2 automóviles, 10 motocicletas, 25 pantallas planas de 40 pulgadas, 30 estufas, 30 lavadoras, 30 refrigeradores, 30 aires acondicionados, 30 hornos de microondas y 25 Blue Ray.

López Campos subrayó que por comprobar que este programa es un importante motivador para impulsar la actividad comercial en el centro de la ciudad, y que le inyecta vida, además de que une a los yucatecos en el objetivo de valorar el Centro Histórico de Mérida, motivo de orgullo e identidad, la Canacome mantendrá este esquema de promoción, único en el país, en el calendario anual de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton