Prepara Congreso ratificación de magistrados del TSJ

Diputados piden que se elabore el dictamen de una solicitud que presentó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal.

|
Diputados de la Comisión Permanente de Justicia y Seguridad Pública analizan la ratificación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Seguridad Pública del Congreso, diputado Luis Martínez Ordaz (PRI), solicitó a la Secretaría General que elaboré el proyecto de dictamen relativo a los oficios suscritos por Marcos Celis Quintal, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

En dichos documentos, el magistrado solicita la ratificación de las magistradas y magistrados Ingrid Ivette Priego Cárdenas, Leticia del Socorro Cobá Magaña, Santiago Altamirano Escalante y José Rubén Ruiz Ramírez como integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán.

Previamente, se informa en un comunicado, la Secretaría General distribuyó entre los integrantes de la Comisión Permanente las fichas técnicas correspondientes a los mencionados oficios.

Completan la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, los diputados Dafne López Martínez (PRI), vicepresidente; Luis Echeverría Navarro (PRI), Adriana Martín Sauma (PAN), secretarios; Jorge Sobrino Argáez (PRI), Fernando Romero Ávila (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), vocales.

Lo más leído

skeleton





skeleton