23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Preparan campaña de donación de sangre para niños con males renales

La campaña, que se realizará a fin mes, es organizada por la asociación 'Dona Esperanza'.

La campaña 'Dona Esperanza' será en el Hospital O’Horán. (Milenio Novedades)
La campaña 'Dona Esperanza' será en el Hospital O’Horán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Preparan campaña de donación de sangre para niños con males renalesCompartir en Twiiter Preparan campaña de donación de sangre para niños con males renales

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de hacer un cambio fundamental en la vida de los niños con padecimientos renales, la asociación “Dona Esperanza” prepara la segunda campaña masiva de donación de sangre para niños, en la ciudad. 

La captación se llevará a cabo el próximo domingo 24, desde las 07:00 horas, en el Hospital O’Horán. 

Las transfusiones sanguíneas son una de las principales necesidades dentro de los tratamientos a personas que padecen alguna enfermedad renal, la asociación dedicada a la difusión de la cultura de donación de órganos y prevención de enfermedades renales ha dedicado su trayectoria a salvaguardar la salud de los niños con estas condiciones. 

En este sentido, el movimiento altruista se prepara para realizar la segunda campaña masiva de donación de sangre en la entidad, para crear conciencia en las personas sobre este tema y mantener un suministro de sangre para los tratamientos  de los menores que lo necesiten.

La campaña “Dona Esperanza” será a fin mes en el banco de sangre del Hospital O’Horán a partir de las 07:00 horas. Se espera a más de 100 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios