Preparan cónclave de enfermería quirúrgica en Mérida

El evento se llevará a cabo del próximo día 30 de septiembre al 4 de octubre.Se impartirán talleres sin costo para los asistentes.

|
Imagen de la presentación del II Congreso Internacional y el XVII Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán 'Siglo XXI' por parte de Cynthia Molina Gómez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Del próximo día 30 de septiembre al 4 de octubre, Mérida será sede del II Congreso Internacional y el XVII Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán “Siglo XXI”, a los que se espera asistan unas dos mil 500 personas.

La presidenta del Colegio Peninsular de Enfermería Quirúrgica, Cynthia Molina Gómez, acompañada de Cristina Matú Espadas y Lourdes Yupit Chuc, tesorera y vicepresidenta del colegio, respectivamente, explicaron el contenido del evento el cual se divide en tres módulos:

  • “Aspectos ético legales de la práctica de profesionales de la salud” 
  • “Retos de la calidad y la seguridad del paciente durante el perioperatorio”
  • “Realidades en la calidad y la práctica quirúrgica y sus innovaciones"

El tema del congreso es “Calidad y seguridad del paciente durante el perioperatorio”, y dentro de cada módulo, señalaron, se impartirán conferencias y se realizarán mesas panel con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros. 

El miércoles 30 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, se impartirán diversos talleres sin costo para los asistentes al congreso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton