23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Preparan en Mérida el Vida Fest

La actividad se efectuará en el Instituto Patria el martes 26 y habrá conferencias y testimonios.

El Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, realizará una misa en el evento. (Archivo/SIPSE)
El Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, realizará una misa en el evento. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan en Mérida el <i>Vida Fest</i>Compartir en Twiiter Preparan en Mérida el <i>Vida Fest</i>

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un acto que contará con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, así como con una misa celebrada por el Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, se efectuará el “Vida Fest”, evento a favor de la vida en el Instituto Patria, a cargo de la Misión Guadalupana.

“Es lamentable ver ahora que se le da más importancia y respeto a la vida de las mascotas que a los niños abortados, que desde que se aprobó en el Distrito Federal a la fecha cuenta más de 100 mil víctimas”, indicó María Luisa Rubio Barthell de Ayuso, coordinadora de la Misión Guadalupana.

Explicó el evento se realizará el martes 26 en las instalaciones del Instituto Patria de 3.30 de la tarde a 10.30 de la noche con entrada general a todo el público.

Entre los conferencistas que participarán destacan Roberto O’Farril, quien conduce los programas de radio “El pulso de la fe” y “Ver y Creer”. Impartirá la conferencia “La fe descansa en el Dios de la vida; la Virgen de Guadalupe, la vida humana”.

También dijo que otro conferencista será el padre Juan Rivas, con la plática “El llamado de Dios a la acción por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María”.

“Además contaremos con el testimonio de la señora Josefina Mata Rodríguez, quien viene de Phoenix, Arizona, de un centro de apoyo a mujeres que experimentaron aborto. El centro se denomina “El Viñedo de Raquel”. Ella también fue madre que abortó, y que ahora lucha por concientizar a las mujeres sobre el grave error que eso significa”, explicó.

Además el evento que culminará con la celebración de la misa a cargo del Arzobispo de Yucatán, tiene un fin sentido, el de pedir perdón a Dios por los abortos cometidos en todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios